A lo largo del camino he compartido con diversas personas interesadas por comprender un poco mejor acerca de los ángeles, en el proceso me cuentan historias en donde ocurren actos inexplicables atribuidas a ellos y si nos remontamos a la historia aparecen menciones de ellos desde el antiguo testamento. Es decir, que los seres humanos siempre hemos contado con su presencia en esta dimensión, pero si esto es así, ¿por qué en el día a día y más en la actualidad parece haber una desconexión con las personas? o ¿acaso es un don para algunos pocos por parte de la divinidad?. La respuesta a estos interrogantes radica en el interior de cada individuo, en la construcción de su conexión con el espíritu propio que es el encargado de conectar con la fuente de todo origen de vida, no es algo de unos pocos, todos tienen la capacidad, pero pocos son los que dedican parte de su existencia a fortalecer dicho canal de comunicación.
Es importante reconocer que los ángeles son espíritus creados, que tienen como misión interceder entre los distintos planos asistiendo a las almas, en este plano específicamente buscan que se obtenga la mayor cantidad de beneficios o aprendizajes para el alma de determinada persona, por esto se les atribuye el asistir a los hombres. Sin embargo dicha intervención solo será posible mientras no cause daño alguno o interfiera con el plan pactado por el alma de cada persona.
Otra de las preguntas más común es ¿cómo puedo solicitar asistencia de los ángeles?, pues a continuación presentamos algunas claves a tener en cuenta, que son:
1. Ponle freno a tu caos diario, es necesario que hagas un espacio en tu vida para ellos, recuerda que vienen de una dimensión pacífica, por ende es necesario que vuelvas tu entorno amable para la conexión.
2. Atrévete a hablar en voz alta, deja que te conozcan, permíteles escuchar tus oraciones y solicitudes de ayuda.
3. Aprende a ser concreto, claro y conócelos para solicitar la asistencia correcta para determinado momento.
4. Vive como si tu solicitud ya hubiera sido respondida, visualizando, agradeciendo y esperando con fe. Aunque prepárate para las sorpresas.
Esperamos que esta información te acerque a estos seres maravillosos que son los ángeles y que sea de beneficio para tu vida. Si deseas conocer más acerca de ellos u obtener mayor información déjanos saber y con gusto te estaremos respondiendo.